jueves, 11 de abril de 2019

La necesidad de blindarse frente a ciberataques

A día de hoy, estar prevenidos ante los ciberataques es algo prácticamente imprescindible. La presencia de tecnología y medios cibernéticos en cualquier organización, está a la orden del día, ya que son herramientas de gran utilidad y que mejoran nuestra eficacia en cualquier gestión o labor que podamos realizar.



Esta tecnología, además de ser muy positiva, también tiene una cara oculta y negativa, ya que constituye una puerta de entrada a posibles ciberataques y robo de datos o información sensible.

Lo ideal, es que cualquier organización conozca cuales son las amenazas y los riesgos a los que se pueden enfrentar y como prevenir estos ataques, además de saber como prevenir las posibles pérdidas de información o datos y cuales son las sanciones a las que se pueden enfrentar bajo un incumplimiento legal.

Estas organizaciones, están llevando cada vez más, los datos a la nube y estos, están cubiertos bajo un email y una contraseña que puede ser hackeada de manera muy sencilla si se inserta un software malintencionado en cualquier dispositivo de cualquier empleado. 

Bajo este ámbito, se han incrementado, de manera notable, las exigencias de cumplimiento normativo y sobre todo, en negocios sensibles por el área de especialización y donde se manejan datos sensibles de clientes, como en el sector farmacéutico o sanitario. Ahora mismo, las responsabilidades son las mismas para una gran empresa como para una pequeña, con las consecuencias que eso conlleva, tanto a nivel estructural como económico. 

Actualmente, con toda la serie de cambios que han ido surgiendo y a la velocidad a la que avanza  la tecnología, muchos empresarios, directivos o altos cargos de organizaciones, no saben exactamente que es lo que hay que cumplir, que es lo que hay que proteger o como hay que hacerlo y el desconocimiento, hace que un uso indebido de cualquier herramienta o aplicación malintencionada, puede causar estragos y pérdidas económicas incalculables en nuestras empresas.

En este marco en el que se encuentran las organizaciones, y bajo las tres premisas que abanderamos desde QA Global Services y más concretamente, su división QA Security  (integridad, ética y sostenibilidad) hemos dado forma, junto a una serie de partners especializados, una plataforma completa y sencilla en la que podemos blindar a los clientes frente a ciberataques y cumplir la nueva LOPD, entre otros servicios y así, poder obtener el mismo nivel de protección que una gran corporación, con unos costes muy competitivos y adaptados a todos los bolsillos.

Bajo la premisa de la sencillez, podemos asegurar que esta herramienta, te aportará la tranquilidad frente a estos problemas, que estás buscando y no tendrás que preocuparte de este tipo de problemas que, a menudo, aunque son muy comunes, no teníamos ni en el radar. Además, para cerrar el círculo completo frente a ciberseguridad, ofrecemos ciber seguros para blindarte completamente bajo cualquier tipo de riesgo o problema.

Este servicio, es una respuesta ágil y sencilla frente a las necesidades de ciberseguridad de cualquier organización, sea cual sea su tamaño. Protegiéndolas, ayudándolas y acompañándolas a desligarse de preocupaciones sobre los datos sensibles de usuarios o clientes o información crítica de cualquier ámbito.

No dudes en solicitar información al respecto y de como podríamos ayudarte a implantar esta herramienta y a proteger tu organización de principio a fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876