sábado, 2 de marzo de 2019

Puesta en marcha del Pack de Herramientas de QA Security

Después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, hemos lanzado al mercado nuestra herramienta de Ciber Seguridad. Se trata de un pack de servicios de ciber seguridad que pretende acercar las medidas de protección frente a ciber riesgos de las grandes empresas a todos los negocios, independientemente de su tamaño.
 



El Pack de herramientas de QA Security está teniendo una gran acogida, por la calidad de los servicios que incluye, la protección que ofrece y su precio totalmente asequible.

Los servicios en materia ciber seguridad que ofrece QA Global a través de su división QA Security, ya están disponibles en el Catálogo de Empresas Certificadas de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

QA Security se puso en marcha hace ya más de dos años, para prestar los servicios en materia de ciber seguridad, siempre desde la óptica de la gestión del riesgo y sin perder de vista que este campo de trabajo es el presente y el futuro.



Nos alegra especialmente contar el reconocimiento y apoyo expreso por parte de INCIBE, para acercar el Pack de herramientas de QA Security a todas aquellas empresas y autónomos que actualmente no cuentan con un sistema de protección frente a los cada vez más frecuentes ciber ataques, ya sea por desconocimiento o por falta de recursos. Gracias a nuestra red de delegaciones a nivel nacional, cada empresa contará con un asesoramiento personal y a su medida.

El Pack de herramientas de QA Security ya ha supuesto, en algunos casos, incluso replantear el sistema de trabajo de QA Global, reorganizando los tiempos e incorporando personal, para poder dedicarle mucho más tiempo y recursos, habida cuenta de su potencial una herramienta única y diferencial en el mercado ahora mismo.

Quiero trasladar mi enhorabuena a todo el equipo de trabajo de Recoletos y, especialmente, a nuestro partner tecnológico Lázarus Technology por este hito, que supone un punto de inflexión en la trayectoria de QA Security y de ello se beneficiarán muchos negocios a través de nuestras Delegaciones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876