lunes, 24 de junio de 2019

Entrevista a Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores

Vivimos en una sociedad complicada. Recibimos estímulos y sugerencias continuamente de consumo y ocio, propuestas, en definitiva, de felicidad superficial, aparente y pasajera.
La realización personal que se alcanza al tocar el éxito profesional es inigualable.




Todo lo que conlleva, además, nos anima a mantenerlo una vez se consigue.

El reconocimiento por parte entorno y de la sociedad, en general, acompañado siempre de mejoras en el poder adquisitivo y, por tanto, acceso a la espiral de crecimiento hasta donde creamos conveniente.

Dejar una empresa, un negocio, con nuestra impronta y nuestro sello. Para nuestros herederos o para nuestros compradores (!) pero con la satisfacción de haberlo creado con las propias “manos”.

En la entrevista a Esteban Cembellín, Ceo de Recoletos Consultores, nos comenta: “En Recoletos Consultores creemos firmemente en el valor del proyecto de cada persona; no hay una energía más poderosa. Disfrutamos siendo el partner, la herramienta y el soporte que necesitan aquellos profesionales que tienen ideas y ganas de desarrollarlas en especial en el ámbito asegurador.”

– ¿En qué se basa el éxito de Recoletos Consultores?

“Nuestro éxito es comprobar cada día cómo los proyectos de nuestros Delegados crecen y su negocio se multiplica; ver cómo nos exige a todo el equipo trabajar en la línea que él ha decidido, en el mercado que más desea.”

– ¿En qué se diferencia Recoletos Consultores de otras opciones que existen en el mercado para desarrollar una correduría de seguros?


“Somos una consultora empresarial especializada en desarrollar Ad Hoc el negocio asegurador de personas trabajadoras, entusiastas, con criterio, con personalidad y con ansias de futuro. Las personas con este perfil encuentran en Recoletos un equipo humano deseando trabajar codo con codo.”
Éxito Profesional

“Por supuesto que entendemos que no todos los profesionales tienen por qué tener esa ambición ni esas ganas ni ese entusiasmo, ni esa necesidad de “comerse el mercado” y diferenciarse del resto. Respetamos enormemente a todos los que prefieren trabajar menos y obtener mucho menos y, por supuesto, no necesitan un equipo entero de personas trabajando en exclusiva para este perfil de gente.”

– ¿En Recoletos Consultores mantenéis el ritmo de trabajo en verano o cerráis por vacaciones?

“Siempre mantenemos el ritmo y, además, tenemos que comenzar con el desarrollo de las últimas delegaciones incorporadas para conseguir que empiecen septiembre al 100%, con su imagen desarrollada y con la formación en producto, compañías, procedimientos, etc. necesaria para abordar con éxito el último cuatrimestre. También tenemos que poner en marcha proyectos específicos de determinadas delegaciones ”

– ¿Qué tipo de proyectos?

“Actualmente estamos diseñando, con los últimos delegados incorporados, la estrategia para atacar el mercado del país vecino (Portugal) en un caso; cómo desarrollar diferentes planes de trabajo para nichos profesionales muy concretos en diferentes ámbitos de nuestro país; cómo darle forma a un plan de pensiones y a un unit linked para un equipo y fondo de comercio propio de otra Delegación; y varios más similares. Un disfrute.”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876