sábado, 2 de noviembre de 2019

#QAInsurance: La lista de espera, uno de los mayores problemas del sistema sanitario

Las listas de espera quirúrgica continúan su ascenso, a pesar de las diversas medidas implementadas por las CCAA para paliarlas. Así, y según datos procedentes de los diferentes territorios, el número de pacientes en estas listas se ha incrementado un 2,1% a nivel nacional, superando ya las 616.000 personas.




Tal hecho es un grave problema y supone el mayor déficit de calidad del sistema sanitario español, situando a la sanidad como la 6ª preocupación entre los españoles, según datos del pasado Barómetro del CIS de este mismo año. La sanidad pública cuenta actualmente con un tiempo medio de demora de 104 días, según los últimos datos del Indicador del SNS de junio de 2018.

En SF Salud somos conscientes de la importancia de este problema, ya que creemos que tanto la calidad asistencial, como los plazos de la atención médica pueden influir directamente en la propia salud del paciente. Es por esto que cuidamos mucho la rapidez en los métodos diagnósticos y garantizamos que estos sean entregados a nuestros mutualistas en sólo 7 días.

Puedes ampliar información en esta misma web o contactando con nosotros en asesoria@qaglobal.es

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876