sábado, 2 de noviembre de 2019

#QAInsurance: 5 claves para elegir tu póliza de salud adecuada


Antes de tomar la decisión de contratar tu seguro médico, desde QA Insurance te sugerimos que atiendas a estas cinco características; te servirán de guía para elegir la mejor opción:


1) 100% de gastos médicos cubiertos.
Debes tener muy presentes los gastos hospitalarios en los que puedes incurrir, llegado el momento. Esta variable puede hacer que te lleves alguna sorpresa económica desagradable, en forma de sobrecostes. La póliza que contrates, pues, debe cubrir la totalidad de los gastos médicos que pudieras necesitar.


2) Sin copago.
Te sugerimos que la póliza médica que elijas incluya todos los servicios dentro de la cuota que pagas cada mes. Así evitarás sorpresas.


3) Atención personalizada en el domicilio del paciente.
Este servicio supone una gran ventaja, en cuanto a comodidad para la persona  asegurada, en caso de necesitar asistencia primaria y/o atención de enfermería. También es muy aconsejable  la posibilidad de poder recibir tratamiento de rehabilitación en el propio domicilio, si la patología así lo requiriese.


4) Atención sin masificación.
La rapidez en la atención puede resultar un factor clave en nuestra salud. Por esto, la póliza elegida debe proporcionarte un servicio ágil y personalizado en los métodos diagnósticos.


5) Evaluación de servicios adicionales y complementarios.
Una buena póliza puede incluir complementos como asistencia en viajes, servicios de odontología y una cobertura en toda España. Además, puedes encontrar seguros de salud que ofrecen atención veterinaria a tus mascotas y/o reembolsos por prestaciones adicionales (fisioterapia, logopedia, naturopatía, podología, prótesis, psicología, etc.).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876