sábado, 2 de noviembre de 2019

#QAInsurance: Aumento de contratación de seguros de salud privados

Según informan la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) e ICEA (Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras), los hogares españoles continúan con el aumento de la contratación de pólizas de seguros de salud, una tendencia al alza desde el año 2013.




Los usuarios en este sentido, tratan de conseguir (ante la amplia oferta actual) los mejores seguros médicos, con la mejor relación calidad y precio, con o sin copago.

Según estas fuentes, el crecimiento se explica por el cambio de hábitos en la sociedad, así como por el aumento de la preocupación por todo lo relacionado con la salud. Así, el barómetro del CIS, ola tras ola, continúa situando a la sanidad entre las principales preocupaciones de los españoles.

Entre los beneficios de optar por contratar un seguro de salud, se encuentran la posibilidad de escoger a los profesionales médicos, una mayor rapidez y eficacia del sistema o el acceso a especialidades médicas no incluidas en la Seguridad Social, como por ejemplo la salud dental.

Si estás pensando en ampliar y mejorar tu cobertura médica (y la de tu familia), en SF Salud estaremos encantados de atenderte pare resolver todas tus dudas, y sin compromiso alguno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876