QAInsurance® - Asegurar organizaciones   


La correduría de QAGlobal® se encarga de ayudarte a encontrar las mejores soluciones aseguradores y financieras que se adapten a tus necesidades y momento actual. Además, ofrecemos un trato cercano y personalizado por cada cliente.

qainsurance - asegurar organizaciones

Nuestro aporte de valor se centra en dar cobertura a tus necesidades, ofertando una amplia oferta de soluciones para empresas y particulares con las aseguradoras líderes. Además, te ayudamos en el ámbito financiero e inversor, guiándote entre todo el abanico de productos existente, desde fondos de inversión a operaciones con acciones. Nuestros servicios se enfocan en:

servicio de correduria de seguros

Los servicios destacados que ofrecemos desde QAInsurance® son los siguientes:

Simplefy - Seguros y finanzas sin papel
simplefy
La tecnología ha desempeñado un papel importante en el cambio de la naturaleza de muchas otras industrias, como la música, el comercio minorista, los viajes y la cada vez más exitosa unión de finanzas y tecnología, por ello trabajamos bajo un modelo de Insurtech, donde innovamos utilizando la tecnología para mejorar, fundamentalmente, el modelo de negocio de seguros actual. Nuestra aplicación Simplefy, es exactamente todo lo que se puede esperar de este modelo y te facilita la contratación de seguros e inversiones sin usar papel.

Estudios aseguradores y financieros
estudios aseguradores y financieros
Somos independientes e imparciales. Nuestra labor consiste en estudiar tu situación financiera y aseguradora, revisando tus coberturas y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de la persona y su familia.

Proponemos diferentes alternativas ya que trabajamos con todas las aseguradoras líderes del mercado, teniendo acuerdos propios y beneficiosos con todas ellas. Nuestra satisfacción es poder ofrecerte lo mejor, al mejor precio.

Acuerdos con colectivos
acuerdos con colectivos
Tenemos acuerdos con grandes compañías junto con los que comercializamos soluciones flexibles y completas para empresas y colectivos, esto te permite acceder a primas mucho más asequibles, garantizando la mejor relación coberturas/precios.

Esta propuesta viene de nuestro compromiso por promover un valor añadido con el fin último de facilitar y mejorar la competitividad de los seguros privados y de las personas que los adquieran.


¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876