Una empresa que aporta un valor extra a sus clientes es un tesoro. Por ello, sabemos que el asesoramiento y el coaching hace que esto se pueda impulsar exponencialmente. Trabajamos en estudiar, definir e implantar lo necesario para que tus clientes tengan todas las pautas para crecer junto a ti. Nuestra motivación es que la tranquilidad en tu organización sea completa, para ello nos enfocamos en lo siguiente:

servicios de asesoramiento empresarial
.Los servicios destacados que ofrecemos desde QAGlobal, son los siguientes:
Los servicios destacados que ofrecemos desde QAGlobal, son los siguientes:  

Área de asesoramiento en organizaciones
area de asesoramiento
El aporte de valor de asesorar adecuadamente a los clientes es exponencial. Somos expertos en la definición e implantación de áreas de asesoramiento en organizaciones, enfocándonos en ofrecer diagnósticos y estudios en un ámplio abanico de servicios. Esto hará que se pueda afianzar la relación entre el cliente y la empresa, aumentando la confianza y sobre todo, creando una vinculación mayor.
Además, ayudamos a generar una imagen adecuada del área, acorde a las necesidades y peticiones de tu organización.


Asesoramiento personalizado
asesoramiento personalizado
Sabemos que detrás de cada proyecto hay personas. Por eso nuestro equipo habla el mismo lenguaje del cliente para ayudarle a obtener los resultados deseados. Estamos en contacto permanente con el ayudándole y asesorándole en todas las fases para que obtenga el mejor producto que satisfaga plenamente sus necesidades.
Sometemos la información y documentación que nos entrega el cliente a un examen detallado para obtener el mejor resultado, aportándote siempre toda nuestra capacidad y experiencia.


Coaching y seguimiento
coaching y seguimiento
Una parte fundamental del asesoramiento es la del coaching, donde recogemos toda la información estudiada, la damos forma y la transformamos para poder mejorar a las personas en el ámbito profesional. Nos basamos en el esquema de cuatro fases: preparación, discusión, definición y seguimiento. Este último, lo tratamos bajo un método de proceso continuo, donde obtenemos un resumen de resultados, señalando los positivos y fortaleciendo los demás. Tras ello, comprobaremos los resultados, basándonos en objetivos cuantificables para hacerte alcanzar cotas de excelencia máximas.

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876