QASecurity® - Proteger tu negocio

La división de ciberseguridad de QAGlobal® y se encarga de proteger organizaciones, asegurando la integridad y confidencialidad de los datos, además garantizar la seguridad y confianza de sus empleados y clientes.

qasecurity - proteger tu negocio

La creciendo avalancha de ciberataques y los cada vez más sofisticados sistemas para su realización, además de las rigurosas leyes de protección de datos, cuantiosas sanciones y seguridad de la infraestructura, nos lleva a proporcionar planes de seguridad y gestión en diferentes organizaciones. Nuestros servicios se enfocan en:

servicios de ciberseguridad

  Los servicios destacados que ofrecemos desde QASecurity® son los siguientes:

Auditorias de seguridad informática
auditorias de seguridad informatica
Realizamos diferentes estudios enfocados en el análisis y gestión de sistemas para identificar, enumerar y describir las diversas vulnerabilidades en organizaciones. Tras obtener los resultados, trabajamos en diseñar un informe de auditoria completo para detallar y reportar las medidas preventivas de refuerzo y corrección, estableciendo diferentes procesos secuenciales que permitan mejorar la seguridad de los sistemas con toda la información detectada.

Ingeniería social
ingenieria social
Por nuestra experiencia, aunque un cliente invierta en comprar las infraestructuras de ciberseguridad más modernas y potentes, el eslabón más débil de la cadena de la seguridad siempre va a ser el usuario final. Cada vez, es más habitual encontrarnos noticias de robos de identidad o filtración de datos de las organizaciones, donde la gran parte deriva de los ataques de ingeniería social. Para ello, realizamos ataques de una manera controlada dirigida a todos los usuarios de esta, para poder concienciarles en materia de ciberseguridad y ver la efectividad de los usuarios ante posibles ataques futuros de ciberdelincuentes.

OSINT - Open source intelligence 
OSINT
La imagen reputacional y la huella digital de una organización o persona se han convertido en uno de los principales atractivos. Relacionar una determinada marca con algún evento o suceso negativo que daña por completo su reputación, suele resultar tremendamente perjudicial, lo que conlleva a la pérdida de clientes u otros activos. Estamos concienciados con la privacidad y la importancia de la imagen reputacional y de la huella digital, por ello, mediante técnicas, métodos y búsquedas a través de las fuentes de información OSINT, podemos localizar dicha información perjudicial con el objetivo de subsanar el problema.

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876